952 307 430

e-mail:comedan@comedan.com

Electrocardiografo Cardioline AR-600

El Electrocardiógrafo Cardioline AR600 ADV 3 canales combina prestaciones inusuales para un electrocardiógrafo portátil con las características de fiabilidad, modularidad, versatilidad y capacidad de actualización que distingue a la última generación de electrocardiógrafos CARDIOLINE® AR600 ADV representa la evolución del ECG portátil capaz de satisfacer las necesidades de diagnostico electrocardiográfico que están en crecimiento continuo.

Conectividad sin cables, fácil y segura gracias a al interfase digital a rayos infrarrojos IR. Siempre al alcance de la mano con un peso reducido al mínimo, solo 1 Kg; dimensiones contenidas, 250x60x185 mm (LxAxP); autonomía de los acumuladores de más de 3 horas y 200 registros.

Intuitiva interfase de usuario: dotada de display LCD y teclado alfanumérico simplificado, favorece la rapidez de uso en las condiciones mas diversas y una segura gestión de la relación examen/paciente. Puede ser adaptado en cualquier momento a sus necesidades personales: proporcionando un soporte de diagnostico avanzado y favoreciendo la comunicación y la transferencia de la información.

La elección de las “opciones” es completamente independiente, no comporta la interrupción de la actividad cotidiana y puede hacerse directamente en su propio consultorio. Modos de registro automático, manual y temporizado. Impresión térmica multi-canal sobre papel de 60 mm: 1, 2, 2+R, 3 canales. Display LCD.

Teclado alfanumérico. Doble formato de papel en paquetes o rollos. Doble sistema de alimentación a red y acumuladores internos recargables. Memoria del ultimo registro automático e impresión de copias añadidas. Reloj y calendario.

Volver
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información