952 307 430

e-mail:comedan@comedan.com

Electromedicina

Electrocardiografo Cardioline AR-1200

Funcionamiento manual y automático. Impresión en formato de 3 canales. Memoria e impresión del último registro. Varios modelos, según las necesidades

Ver másVer más

Electrocardiografo Cardioline AR-1200 ADV

Funcionamiento manual y automático. Impresión en formato de 3 y 6 canales. Pantalla LCD. Varios modelos, según las necesidades. Memoria e impresión del último registro.…

Ver másVer más

Electrocardiografo Cardioline AR-600 ADV

Portátil y ligero. Funcionamiento manual y automático. Varios modelos, según las necesidades.

Ver másVer más

ELECTROCARDIOGRAFO DE 1 CANAL EDAN SE-1

Su diseño es completamente digital y posee un display LCD de alta resolución que posibilita la previsualización de la señal antes del registro. Liviano, práctico…

Ver másVer más

Electrocardiografo de 3 canales con diagnóstico. CM 300

Pantalla TFT de gran tamaño. Grabación hasta 150 registros de ECG Duración batería: Aprox. 1 Hora Incluye impresora térmica de alta resolución (80 mm) Impresión…

Ver másVer más

ELECTROCARDIOGRAFO DE 3 CANALES EDAN SE-3A

Electrocardiógrafo de trescanales Visualización de trescanales en pantalla Software Interpretativo Impresión térmica Filtros para evitar interferencias Batería recargable de alta duración Operación automática Impresión hasta…

Ver másVer más

Espirómetro DATOSPIR 110

La serie de espirómetros DATOSPIR-110 ha sido desarrollada en base a la amplia experiencia alcanzada por SIBEL en este tipo de equipos, tanto a nivel…

Ver másVer más

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información