952 307 430

e-mail:comedan@comedan.com

Emergencia

Inmovilizador de cabeza

Inmovilizador sistema universal. Inmovilizador de cabeza adaptable a camilla cuchara y a la tabla espinal. Lavable. Evanitrilo, recubierto,vinilo no tox Compuesta por 2 cojines laterales…

Ver másVer más

Inmovilizador de columna

Inmovilizado pélvico para estabilizar pelvis y caderas, volviendo simplemente el M.E.D. y asegurando el cuerpo. La flexibilidad horizontal del MED, permite el traslado de pacientes…

Ver másVer más

Maleta para emergencia

Maleta de polipropileno muy robusta. Botella de oxigeno de 400 litros. Sondas, mascarillas, resucitador manual, cánulas de guedel, etc.

Ver másVer más

Maniquí de cuidades del paciente

El único maniquí que necesita para enseñar y practicar: Higiene personal, limpieza (prótesis parcial desmontable) Levantar, movilización Colocar vendaje y curar herida (incluyendo colocar vendaje…

Ver másVer más

Maniquí Little Anne

En una práctica de RCP es vital el contacto de los alumnos con el maniquí. Little Anne es una solución económica para aumentar el número…

Ver másVer más

Maniquí megacode

Megacode Kelly es un maniquí diseñado para la práctica del Soporte Vital Avanzado, y en particular para la práctica de casos en RCP integrada o…

Ver másVer más

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información